Otra vez reportándonos. Hoy sábado la Feria tuvo más gente que días anteriores, de hecho no tenemos estadísticas exactas pero al menos a ojo de buen cubero así parecía. El stand del Alpe sigue teniendo una gran acogida y Borrador (o sea nosotros) estrenamos libro nuevo (El hilo negro de Carlos López Degregori que esta en el stand del Alpe y en el de Crisol).

Malas noticias, el Capitán Calzoncillo (así se llama el personaje al que nos referimos en el post anterior) de la editorial SM no estuvo hoy, fácil fue su día libre. Pero igual encontramos algunas cosas, por así decirlo curiosas. En la foto de abajo se puede apreciar como este señor llamado Cristian lleva al punto máximo la patología de la urracofília



Volviendo al tema literario. Luchoblues que es integrante del staff Borrador consiguió una entrevista con Alberto Fuguet a la salida de una conferencia, fue una persecución por detrás de las instalaciones de la Feria hasta que lo pudimos atrapar, digo entrevistar en el pasillo del comedor. Las pocas preguntas que se pudieron hacer están buenas así es que esperemos que se cuelguen pronto. Ahí les dejo la foto del momento justo. Crucen los dedos para que Salomón de una buena vez lance los videos que tenemos.



Hoy día se clausuró el encuentro de editores. La mesa fue moderada por Álvaro Lasso de Estruendo Mudo y las cosas estuvieron en algún momento algo controversiales, sobre todo en el tratamiento del tema sobre las editoriales independientes y su validez en un mundo donde todo el mundo es dependiente. Luego el ambiente se calmó y al menos se propusieron cosas interesantes que iremos detallando mas adelante. El vino de honor cerró la jornada.

Ah, la entrada a la Feria subió a dos soles. ¿Por qué? ni idea, mañana intentaremos averiguar que pasó.

Un aviso de servicio público. Julia Wong autora de Bocetos de un cuadro de familia (nombre largo, no?, pero el libro es de bolsillo y cuesta 8 soles nada mas) estará mañana (hoy para los que lean esto después) domingo 27 a las 5 p.m. en el stand del Alpe firmando libros a todos sus fans.

Leonardo.