Día importante para Borrador. Carlos López Degregori presentó El hilo negro, libro que a estas alturas, ya todos deben saber, fue editado por nosotros.

Durante la presentación se proyectó un video de distintos escritores, críticos y amigos de Carlos hablando sobre su obra. De hecho dicho material será colgado en los próximos días en este espacio y ya parte de él se puede apreciar en una suerte de trailer que preparamos aquí.



Terminada la presentación invitamos a la gente a pasar al stand del Alpe. Se repartió el vino de honor, que casi es del deshonor dado que nuestro sacacorchos andaba malogrado, pero tras varios intentos Luchoblues, motivado por el contenido, pudo abrir todas las botellas que le pusimos delante.

El equipo Borrador en su totalidad estuvo presente en el Homenaje a Antonio Cisneros. Los de la mesa de presentación hablaron el tiempo justo y Antonio luego de contar algunas anécdotas y lo que piensa y pensaba respecto a la poesía, leyó 8 poemas. Se pasó luego al brindis que fue en la pequeña explanada donde se hacen los conciertos. Pusieron a una chica que amablemente impedía el paso (a los que no conocía o pensaba que no merecían entrar) por el pequeño espacio que daba acceso al lugar. Lo extraño era que lo que separaba a ambos ambientes era sólo una valla de metal de un metro de altura.



Ayer nos fuimos un poco más temprano que otros días. El cansancio se empieza a sentir. Lo bueno es que llegaron refuerzos. Lorena Borrador, que parecía perdida, ha regresado y promete
poner a la Blogósfera a mil.

Leonardo Borrador