BORRADOR EDITORES tiene el agrado de invitarlos a la presentación del cuarto título de su colección de narrativa:

Cat Food
De Pedro Casusol

Mochileros Bar

Comentan: Carlos Calderón Fajardo, Ivan Thays y César Sánchez

Miércoles 20 de Agosto / 8:00 pm

Vino de Honor

Pedro Casusol entra al ruedo literario con un libro de cuentos único en su especie: Cat Food. Historias que nos descubren una galería de jóvenes que buscan satisfacer sus sentidos, escapar de la monotonía, encontrar algo.

Cada página de Cat Food es un encuentro con el mundo de una nueva generación. Como nos sugiere el título de uno de los cuentos: 100% de nada; Casusol apuesta por encontrar la belleza en medio del vacío existencial. Los personajes caminan en círculos pero siempre dejan una huella indeleble: en medio del caos se dan permiso para sentir. Sea con la alucinación de una enorme rata saliendo del excusado, o con la maniática compulsión de llevarse comida para gatos a la boca, cada personaje de Cat Food nos muestra el itinerario de una muchedumbre adolescente, que parece responder al estado actual de las cosas, con el grito más sincero: el de la inocencia.

En Cat Food los personajes son sobrevivientes de su propio tiempo, y sin máscaras ni adornos, dicen lo que tienen dentro. Cantan su propia canción.

Los invitamos a pasar con nosotros una noche de literatura en el Mochileros Bar, este miércoles 20 de Agosto. Los comentarios estarán a cargo de Carlos Calderón Fajardo, Iván Thays y César Sánchez. Habrá firma de libros, vino y buena música.


Borrador Editores