Hacer click en la imagen para ampliar

El diario La Primera le dedica una reseña en su versión impresa al libro Playas. En el siguiente link pueden leerla desde la página web del diario.




LA PURITA CARNE: VOCES FEMENINAS A LA CHORRILLANA

La mujer es carne, cuerpo y espíritu que crea y recrea el mundo. En marzo, mes de la mujer, ella es el plato fuerte, por este motivo se puede auto-celebrar degustando de las recetas que ella misma se ha sabido preparar: su creación musical y poética.
La galería – café Delbarrio (antes galería Delekeko) es un espacio cultural en Chorrillos que abre sus puertas a nueva carne. En esta ocasión nos invita todas las noches de los miércoles desde las 6:30 pm, a ver, sentir y escuchar poesía y música de diferentes vertientes y estéticas de más de 20 artistas.
La carne es materia del ejercicio espiritual, el estilo del corte es lo que diferencia a nuestras invitadas de cada fecha:

Miércoles 24
Poetas:

Ana María Falconí
Elsie Ralston
Paloma La Hoz
Teresa Cabrera
Rocío Fuentes
Cantante: Cleofé Yanqui

Caminamos por la playa estrecha pero de arena limpia. Las olas se encrespan muy cerca, mientras seguimos el largo rastro de espuma de la resaca sobre la arena. El mar parece surcado de líneas onduladas, trazadas casi mecánicamente. Sorprende su color verde turquesa. El graznido de las gaviotas nos acompaña. Son esos momentos en los que uno quisiera olvidarse de todo y quedarse a vivir en Punta Negra para siempre. Carlos Calderón Fajardo lleva allí 30 años. Y lo envidio....

Leer entrevista completa en:

Hacer click en la imagen para ver más grande

Ver más grande haciendo click en la imagen

Los invitamos al blog de nuestro próximo libro, el cuentario "Un hombre feo" de Pierre Castro:

http://unhombrefeo.wordpress.com/


Incluye el debut de Turbo, la tortuga, en Internet.