El domingo fue día de firmas. David Roas llegó de Barcelona y estuvo autografiando ejemplares de "Horrores cotidianos" (Borrador, 2009). Grabamos una entrevista en video donde David atrajo a mucha gente mientras hablaba de uno de los horrores cotidianos más imponentes que había encontrado en Perú: las combis. David se quedará en Lima un par de meses dando cursos y talleres sobre su especialidad: lo fantástico (los mantendremos informados).

David Roas firmando "Horrores cotidianos"

César Bedón (a quien pueden escuchar de lunes a viernes en Radio Capital, de 6:30 a 9:30pm, junto a Jesús Veliz), publicó con nosotros el libro "Un sol que en invierno", escrito a la manera de un híbrido literario donde encontramos cuentos, poemas, e-mails, recortes de diario, etc; todavía recordamos la presentación del libro en el Centro Cultural España, con Guillermo Giacosa como uno de los presentadores, y con Bob Esponja y el tigre de Winnie Pooh llegando en el acto final (más información del libro en http://unsolqueeninvierno.blogspot.com/

César Bedón firmando "Un sol que en invierno"

También firmó ejemplares de su libro "Bucólica Polución" (Elepé, 2011), la poeta Erika Meier, que nos trae un libro donde se siente muy hondo la necesidad de expresarse a través de símbolos y frases propias de un imaginario personal. Elepé es un nuevo sello de Borrador que pronto lanzaremos oficialmente, junto con los poemarios "Arritmia" de Franco Finocchiaro y "Apátrida" de Sandra Saco Vértiz.

Erika Meier firmando "Bucólica Polución"

Faltan solo dos días para que termine la FIL LIMA 2011, así que si no lo han hecho aún, los animamos a visitar el stand 45 de Borrador Editores, frente al restaurant y cerca a la Biblioteca Ludoteca Infantil. ¡Los esperamos con ofertas y novedades!