Borrador Editores tiene el agrado de anunciar la publicación de su tercer libro, la novela: Alguien que me quiera de Giselle Klatic.

Precio especial por lanzamiento: S/. 20 solo en la feria del libro Ricardo Palma (parque Kennedy, Miraflores), en el stand Nº83 de Punche Editores. (Este miércoles 05 de diciembre la autora estará presente en el stand, a las 7pm, los esperamos.)

Sinopsis: Fátima va a cumplir 30 años. Desea escribir un libro, pero la idea de un diario íntimo la seduce primero. Así, aparece ante nosotros el Místico, su primer amor, con el que descubre un universo de chakras y guías espirituales; Amador, el maestro de las palabras, que le abre las puertas al mundo de la literatura; y Salvador, un terapeuta que la hipnotiza, revelándole misterios de su niñez y de otras vidas. Fátima los llamas sus "magos" y en medio de ellos aparece el Poeta, amigo de la infancia, con el que reencuentra viejos tiempos y perturbadores deseos.
El parto del diario es también el parto de su hija, y el lector entra sin querer en la vida secreta que Fátima trata de develar en cada domingo solitario de café. Amor, ternura y soledad son los ingredientes de este libro, que despierta en nosotros el deseo original de ser protegidos: abrir los brazos y buscar, con el llanto del niño recién nacido, el cuerpo de alguien que nos quiera.

Giselle Klatic (Lima 1976)
Estudió publicidad en el Instituto Peruano de Publicidad. Ha trabajado como publicista, periodista y fotógrafa. Ha expuesto la colección "Retratos del juguete artesanal", individual de fotografía. Actualmente trabaja como redactora creativa en una corporación dedicada a la producción y comercialización de productos de belleza. Alguien que me quiera es su primera novela.