Conocido por su labor en importantes radios limeñas, César Bedón (Lima, 1976) es también un talentoso escritor que con poco más de 20 años de edad ya había figurado dos veces entre los finalistas del concurso El cuento de las mil palabras. Desde entonces no se ha alejado de la escritura: trabaja en una novela que incluso lo ha llevado a la India (becado por la Unesco), fue el responsable de “Estos días” (2003-2004) –uno de los más originales blogs peruanos–, y acaba de publicar el libro Un sol que en invierno (Borrador, 2009), un peculiar diario personal, en la línea de los cuadernos de Luis Hernández y las más lúdicas obras de Julio Cortázar...


Julio Zavala comenta libros de Denis Johnson (Hijo de Jesús), Samuel Beckett (Rumbo a peor) y la antología de cuento "Buenos Aires" de Juan Forn. Agradecimiento especial a Turbo, la tortuga libresca.


Jardín de Libros 6, reseñas de libros de James Graham Ballard (El imperio del Sol), Thomas Bernhard (Helada) y Giorgio Basani (La novela de Ferrara)