Ayer domingo Borrador siguió en la feria. Llegamos hacia las 5 de la tarde y por fin logramos conseguir lo que todo el mundo esperaba: fotos exclusivas del Capitán Calzoncillo. También tenemos material de otros personajes, no tan freaks pero igual de extraños, parece que el marketing anda en manos de gente de ideas delirantes.



Todo el equipo Borrador estuvo en la presentación del libro de Enrique Prochazka: Un único desierto, el cual fue re-editado por Matalamanga. Presentaron el libro Giancarlo Gomero (editor de Matalamanga), Óscar Limache (ganador de un Copé el año pasado y muy amigo de Enrique), César Gutiérrez (autor de Bombardero) y Augusto Effio (Lecciones de origami). La presentación estuvo buena, por ahí las clásicas lecturas, esta vez matizadas con personajes como el hombre de Lauricocha, también estuvieron las anécdotas contadas por Limache que se las ingenio para promocionar su libro. Luego Prochazka estuvo en el stand del Alpe firmando autógrafos. Aprovechamos ahí y en un descuido Luchoblues, luego de tomar un buen sorbo de agua (no quería hacer la entrevista si no tomaba antes agua), se sentó y conversó varios minutos con Enrique. Ahí les dejo las fotos, en donde podrán apreciar además a Ricardo Mendoza, parte también del staff Borrador y experto en cámaras (de video porsiaca).






Hacia al final entramos un toque al auditorio del Británico. Había un show de títeres y andaba repleto. Quisimos tomar algunas fotos pero todo intento fue imposible. Solo nos quedó acompañar a Pedro Villa, a pagar sus 3 lucas de estacionamiento. Pedro quiso que registráramos tan mágico momento, pero nos negamos. El día ya había terminado.